Al servicio del triunfo del Inmaculado Corazón de María

Lo prioritario será trabajar incansablemente para hacer conocer al Inmaculado Corazón, para llevar a las almas a consagrarse a él, a reparar y ponerse al servicio de ese triunfo del Inmaculado Corazón. El rezo consciente y constante del Santo Rosario, la devoción y uso del escapulario y la reparación de los primeros cinco sábados de mes.

Liturgia

En nuestra Familia Religiosa, deseamos rescatar toda la riqueza litúrgica contenida en nuestra Santa Madre Iglesia...

Escuadrón de María

Escuadrón de María es uno de los principales apostolados de nuestra Familia Religiosa, cuyo carisma se inspira en la vida y obra de los tres pastorcitos de Fátima —Jacinta, Francisco y Lucía—...

Misioneros de la Alegría

En efecto, «en virtud del Bautismo recibido, cada miembro del Pueblo de Dios se ha convertido en discípulo misionero» (Cfr. Mt 28,19). Y como tal, es llamado «a ofrecer a los demás el testimonio explícito del amor salvífico del Señor»...


Amigos de la Cruz

Queremos llevar a la juventud de estos tiempos a amar la Cruz de Jesucristo, nuestro Señor, a cargarla sin temores y con gran valentía y entrega como jóvenes que son, a ejemplo del Maestro, ya que Él dijo a sus discípulos: quien quiera seguirme, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame (Mt. 16, 24)...

Virgen Peregrina

"Jesús quiere servirse de ti para darme a conocer y amar. El quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón; a quien la abrace, prometo  la salvación, y estas almas serán amadas por Dios como flores puestas por mí para adornar su trono”. 

Coro

  "Por música sagrada se entiende aquello que, al ser creado para la celebración de la adoración divina, está dotado de cierta sinceridad santa de forma" (Musicam Sacram 4-a)


Ministerio de Sanación y Liberación

Apoyar al exorcista en la atención de las personas que tienen molestias del maligno o creen tenerlas; tanto antes, como durante y después del proceso de las oraciones de exorcismo, encaminadas al logro de la conversión y liberación física, emocional y espiritual de la persona afectada.

Retiros

Organizar y contribuir a la realización de actividades espirituales como los retiros, es de fundamental importancia, son el espacio adecuado para descubrir o acentuar y acrecentar nuestra comunión con Dios, y alimentarnos espiritualmente para cumplir de manera más plena con la vocación a que hemos sido llamados.