Jornada de Oración y Penitencia


“Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”

 

Queridos papás: estamos viviendo momentos difíciles que exigen compromiso como cristianos. Por ello, los exhortamos a sumarse a la jornada de oración y penitencia que da inicio el 30 de mayo y concluye el 6 de junio de 2021, como parte del Sitio de Jericó convocado por Mater Fátima.

 

Hoy más que nunca debemos redoblar la oración y la penitencia sumándonos a esta misión que consiste en rezar ininterrumpidamente el Santo Rosario, agregando ayunos, penitencias y sacrificios durante 8 días, viviéndolo todo con espíritu de ofrecimiento por el Proceso Electoral Federal 2021 en el que se renovará la Cámara de Diputados y la elección de Gubernaturas, Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Congresos Locales, Ayuntamientos, Juntas Municipales y Alcaldías en los 32 estados del país; así también por la vida, y la familia, tan atacadas en estos tiempos. 

 

Súmate con tus hijos en el rezo del Santo Rosario en un horario que elijas. El domingo 6 de junio se presentará el registro de esta jornada en las ofrendas de Santa Misa.

I N S C R I P C I O N E S

 

Regístrate para contar con tu participación. Marca el horario que elijas para unirte en el rezo del Santo Rosario (puedes escoger los días y horarios que quieras).  El domingo 6 de junio se presentará el registro de esta jornada en las ofrendas de Santa Misa.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡Gracias por tu Generosidad!

Ayúdanos a compartir por: