Ejercicios Espirituales Ignacianos


La Familia Religiosa del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia (FRICYDIM) invita a participar en los Ejercicios Espirituales Ignacianos para varones y mujeres que serán impartidos por el Padre Carlos Pío del Inmaculado Corazón (Pbro. Carlos Spahn), del 5 al 9 de mayo de 2019 en la Casa de Oración Nueva Esperanza, ubicada en Carretera Federal México-Puebla, San Pedro, Cholula, Puebla.

 

 

¡RETIRO EN SILENCIO! 

Entrada: Domingo 5 de mayo, 12:00 pm 

Salida: Jueves 9 de mayo 4:00 pm 

 

 

Costo por persona: $3,000.00 (incluye hospedaje y alimentación)

Depósito a la cuenta Scotiabank

5579 2091 2603 5820

a nombre de la Sra. Alma Leticia González Romo 

 

Informes: Alma  González, Asesor Provincial FRICYDIM Puebla.

Celular y WhatsApp.: 961 133 5220 Correo: ejerciciosespiritualesfricydim@gmail.com

Cabe señalar que los Ejercicios Ignacianos se desarrollan con base en el libro Venid, subamos al monte del Señor, del Pbro. Carlos Spahn. Este libro es un práctico texto que compendia el contenido de los Los ejercicios espirituales de San Ignacio; La imitación de Cristo y algunos textos, citas y oraciones ayudaran piadosamente a vivir adecuadamente ese encuentro íntimo y único con Dios. 

 

Si desea adquirir este libro, puede solicitarlo al correo virgenfatima.fricydim@gmail.com donde le indicarán con detalle el costo, forma de pago y entrega del mismo.

Queridos hermanos en Cristo y María, gracias por su generosa respuesta. Por gracia de Dios se ha logrado llenar el cupo programado para el Retiro Espiritual Ignaciano en la ciudad de Puebla.

 

Ofrecemos una disculpa a quienes se hayan registrado por este medio pero aún no hayan hecho su depósito, pues ya no quedan lugares disponibles.

 

Con oportunidad les informaremos en un futuro mediato, la fecha de realización del próximo retiro espiritual.

 

Muchas gracias por su comprensión.

 

Comparte en tus redes sociales:

Localización de la Casa de Oración Nueva Esperanza