Nuestros Amores Blancos

LA EUCARISTÍA

Porque es la presencia verdadera, real y sustancial del Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo. Es presencia viva. Es la fuente y culmen de la vida cristiana. Es la prolongación de la Encarnación del Verbo. Es estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo (cf. Mt. 28, 19), de modo verdadero, real y sustancial. Por eso estaremos con Él. Creeremos en Él, le adoraremos, esperaremos y le amaremos con todo nuestro ser, por nosotros mismos y por quienes no lo hacen.

LA VIRGEN MARÍA

La Virgen María tendrá un lugar especial porque ante todo es "la Madre de Dios" (Lc.1, 43). Es también nuestra Madre, la Nueva Eva, la Corredentora, nuestra Abogada, Mediadora universal de todas las gracias, Reina, Auxiliadora, la Mujer del Génesis que aplastó la cabeza de Satanás (cf. Gn, 3, 15), la Mujer del apocalipsis (cf. Ap. 12, 1-6) que prepara y dispone venciendo al dragón la segunda venida de su Hijo, y porque es Corazón del Corazón de Cristo, porque "guardaba y meditaba todo en su Corazón" (Lc. 2, 19), porque nos ordena hacer lo que Cristo diga (cf. Jn. 2, 5). Porque es Virgen (cf. Is. 7,14) y Madre (cf. Lc. 2,7), porque es Inmaculada desde el momento de la concepción, porque está "llena de gracia" (Lc. 1, 28), porque está ya en cuerpo y alma en el cielo esperando nuestro arribo.

EL PAPA

Profesaremos una especial devoción, reverencia y amor al Santo Padre. Nuestra mirada siempre será de fe. Veremos en él al "dulce Cristo en la tierra", como solía llamarle Santa Catalina de Siena. Esto nos llevará a una auténtica fidelidad al Magisterio de la Iglesia. Siempre con el Papa, nunca sin él. Si estamos con el Papa estaremos en la barca de Pedro, aunque se esté hundiendo y por momentos parezca que perecemos. Siempre y en todas partes profesaremos este amor y adhesión incondicional a Cristo por medio de su Vicario. Así estaremos seguros en este momento histórico tan controvertido por el relativismo, el escepticismo, el subjetivismo, el racionalismo y el cientificismo.