Jornada de Oración y Penitencia


“Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”

 

Queridos hermanos en Cristo: estamos viviendo momentos difíciles que exigen compromiso como cristianos. Por ello, los exhortamos a orar y hacer penitencia unidos a esta jornada de oración y penitencia que da inicio el día sábado 29 de mayo y termina el domingo 6 de junio de 2021, convocada por nuestra Familia Religiosa FRICYDIM en unión con Mater Fátima.

 

Hoy más que nunca debemos redoblar la oración y la penitencia sumándonos a esta misión que consiste en rezar ininterrumpidamente el Santo Rosario; agregando ayunos, penitencias y sacrificios durante estos 8 días que durará la jornada. Viviéndolo todo con espíritu de ofreciemiento por el Proceso Electoral Federal 2021 que renovará la Cámara de Diputados y la elección de Gubernaturas, Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Congresos Locales, Ayuntamientos, Juntas Municipales y Alcaldías en los 32 estados del país; así también por la vida, y la familia, tan atacadas en estos tiempos. 

 

 

I N S C R I P C I O N E S

 

Regístrate para contar con tu participación. Marca el horario que elijas para unirte en el rezo del Santo Rosario (puedes escoger los días y horarios que quieras). 

 

Durante este Sitio de Jericó transmitiremos los domingos la Adoración al Santísimo Sacramento a las 10:00 AM y Santa Misa a las 11:30 AM y de lunes a sábado a las 17:00 horas y 18:30 horas, respectivamente (Horario del Centro de México)

 

El domingo 6 de junio se presentará el registro de esta jornada en las ofrendas de Santa Misa.

I N S C R I P C I O N E S

 

Regístrate para contar con tu participación. Marca el horario que elijas para unirte en el rezo del Santo Rosario (puedes escoger los días y horarios que quieras).  El domingo 6 de junio se presentará el registro de esta jornada en las ofrendas de Santa Misa.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Esta jornada da inicio el día sábado 29 de mayo y terminará el lunes 7 de junio de 2021

 

¡Gracias por tu Generosidad!

Ayúdanos a compartir por: