Unidos en un solo grito de amor y auxilio a nuestra madre del cielo
Queridos hermanos en Cristo: estamos viviendo momentos difíciles que exigen compromiso como cristianos. Por ello, los exhortamos a orar y hacer penitencia unidos a esta jornada de oración y penitencia convocada por Mater Fátima, a la que ya se han unido importantes movimientos como Rosario Mar a Mar; Rosario sin Fronteras; Congregatio Mundi; Misión Todos por Amor de Dios en Todo el Mundo; Unión de Voluntades; María, México es todo tuyo, entre otros.
Hoy más que nunca debemos redoblar la oración y la penitencia sumándonos a esta misión continental que consiste en practicar cinco pilares por cinco intenciones:
Esta campaña terminará el 12 de diciembre de 2020, solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe, día en la que se hará o renovará la consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María, a través de la intercesión de San José, Patrono universal de la Iglesia.
Miremos con ojos de fe la realidad que vivimos, no miremos como el mundo mira, sino como Dios nos ha enseñado a mirar, como Dios ve las cosas. Sumémonos a esta iniciativa: