Jornada de adoración y oración continua


«Antes de formarte en el vientre materno, yo te conocía; antes de que salieras del seno, yo te había consagrado, te había constituido profeta para las naciones»

(Jeremías 1,5)  

Queridos hermanos en Cristo, ante los recientes fallos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que declaró el 7 de septiembre la inconstitucionalidad de los artículos que restringían la práctica del aborto en Coahuila y el fallo del 9 de septiembre contra la protección de la vida desde la concepción en la Constitución del estado de Sinaloa, estamos llamados a defender la vida y a intensificar la adoración eucarística, la oración y la penitencia en desagravio por tan infames resoluciones que tendrán un efecto cascada en todo el país que se cernirá sobre los más indefensos, aquellos cuyas ganas de vivir son literalmente extirpadas e invisibilizadas ante una frenética ola de argumentos ideológicos y falsos.

 

Mas aun, la SCJN ha programado discutir el próximo lunes 13 de septiembre de 2021, una acción de inconstitucionalidad sobre el derecho a la objeción de conciencia en la Ley General de Salud, lo que podría llevar a que profesionales de la salud se vean obligados a participar en abortos. 

 

 

 

 

Por esa razón nuestra Familia Religiosa del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia (FRICYDIM), convoca a todos a una Jornada de adoración, oración y penitencia. Unete en oración desde tu casa, desde la capilla de adoración más cercana, desde donde estés para rezar ininterrumpidamente el Santo Rosario; agregando ayunos, penitencias y sacrificios por la vida y la familia, tan atacadas en estos tiempos. 

 

 

Regístrate para contar con tu participación. Marca el horario que elijas para unirte en el rezo del Santo Rosario (puedes escoger los días y horarios que quieras). 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Esta jornada da inicio el día sábado 29 de mayo y terminará el lunes 7 de junio de 2021

 

¡Gracias por tu Generosidad!

Ayúdanos a compartir por: