Consagración como hijos espirituales de Padre Pío


Queridos hermanos en Cristo y María, después de haber concluido un maravilloso proceso de formación que nos llevó a consagrarnos a los Sagrados Corazones de Jesús y María, ahora hemos emprendido un nuevo camino de formación que pretende, por un lado, continuar profundizando en la espiritualidad de Fátima y, al mismo tiempo, conocer la espiritualidad emanada de un gran santo de nuestro tiempo, San Padre Pío de Pietrelcina, quien es además el Santo Patrono de la Tercera Orden de nuestra Familia Religiosa del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia (FRICYDIM) y de quien San Juan Pablo II escribió en la homilía de su beatificación “¡Cuán actual es la espiritualidad de la cruz que vivió el humilde capuchino de Pietrelcina! Nuestro tiempo necesita redescubrir su valor para abrir el corazón a la esperanza. El padre Pío fue generoso dispensador de la misericordia divina, poniéndose a disposición de todos a través de la acogida, de la dirección espiritual y especialmente de la administración del sacramento de la penitencia”.

 

De esta manera queremos continuar nuestra formación, compartiendo diariamente dos archivos de audio: 

 

1. Las Llamadas del Mensaje de Fátima, libro escrito por la venerable sierva de Dio Sor Lucía de Jesús y del Inmaculado Corazón y narrados por nuestras hermanas Lupita Zaragoza, Paty Vidal y Sara García.

 

2. 365 días con el Padre Pío, libro en el que Gianluigi Pasquale presenta una antología de textos tomada del Epistolario de san Pío de Pietrelcina, narradas por nuestra hermana Alma González.

 

Recomendamos ampliamente continuar este proceso acompañados de la oración de intercesión y reparación.

 

Que la gracia de Dios y la acción corredentora de la Santísima Virgen María, nos acompañe a todos en este caminar.

  

Al final, su Inmaculado Corazón Triunfará.

Junio de 2020.

Si estás interesado en recibir este material vía WhatsApp, puedes registrarte en nuestros chats sobre la Espiritualidad de nuestra Familia Religiosa, en los siguientes enlaces: