VII Aniversario de Nuestra Familia

Siete años de caminar juntos

Con gran gozo hemos llegado a nuestro séptimo aniversario en este caminar de la mano del Inmaculado Corazón de María y al amparo de la infinita misericordia de nuestro Señor Jesucristo. Para celebrarlo solemnemente, hemos preparado un encuentro este 12 y 13 de octubre de 2019 en nuestro Centro de Espiritualidad en Berriozábal, Chiapas, con un programa que incluirá charlas, talleres, santa misa, adoración al santísimo, oración contemplativa y convivencia en familia. 

 

Considerando la renta de mobiliario, loza y costo de los platillos, la cuota de recuperación será para adultos $250 pesos y para niños $150 pesos, que incluirá dos desayunos (sábado y domingo) y una comida de gala el día sábado. 

 

Para organizarnos mejor y ofrecer un buen servicio, requerimos nos confirme su asistencia. Una vez confirmada la asistencia, le rogamos hacer el depósito correspondiente a la cuenta número 4152 3132 4956 1809 de BBVA Bancomer, y enviar imagen de la ficha correspondiente con su nombre completo al buzón de WhatsApp 961 322 9405, y si desea invitar a un religioso, anote también en la ficha que invita a un religioso.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Programa detallado


Cómo llegar al Centro de Espiritualidad FRICYDIM

¡Gracias!

Por caridad, comparte por tus redes sociales