Peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe


Centenario de la partida al cielo de Santa Jacinta Marto

Como Familia Religiosa nos hemos unido a la iniciativa Mater Fátima desde que ésta comenzó en 2019 para conmemorar los 100 años de la partida al cielo de San Francisco Marto (4 abril 2019) y Santa Jacinta Marto (20 febrero 2020).

 

A través de este tiempo se ha convocado a miles de personas a orar juntas en el mundo entero el Santo Rosario por la paz, la familia, el fin del aborto y por los sacerdotes, así como a consagrarnos o renovar nuestra consagración al Inmaculado Corazon de María.

 

El 4 de abril de 2019 el Santo Rosario mundial será transmitido desde el santuario de Fatima y  nos enlazaremos vía satélite.

 

En esta ocasión el Santo Rosario se llevará a cabo en la Casita Sagrada del Tepeyac, la casa de nuestra Madre Santísima, la emperatriz de América, la ¡Siempre Virgen Santa María de Guadalupe!

 

Por ello, nuestra Familia Religiosa siente que esta ocasión representa una gracia especial pues tenemos mucha esperanza de que en este momento histórico se derramarán abundantes gracias y bendiciones para nuestro país y el mundo entero.

 

Con la venia de Dios y la intercesión del Inmaculado Corazón de María Santísima, nuestra Familia FRICYDIM estará presente este 20 de febrero en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para unirnos en esta hermosa celebración.

 

Es por ello que estamos convocando a todas nuestras provincias a asistir a esta cita con la Reina del Cielo.

 

Cada provincia se organizará como le sea mas adecuado.

 

En Chiapas, viajaremos el 19 de febrero por la tarde para regresar el 20 de febrero por la noche. (Esto para ofrecerlos en sacrificio y reparación).

 

El costo del boleto ida y vuelta es de $1,500.00 (mil quinientos pesos), con lo que se apoyará el pago de un hermano o hermana religiosa. Para mayor comodidad se puede hacer un depósito inicial de $500 y el resto hasta el 15 de febrero. El número de cuenta al que puede hacer el depósito del costo de tu boleto es: 4766 8414 5937 2895 Citibanamex

 

Si estás interesado te invitamos a registrarte. La fecha límite de inscripción es hasta el 7 de febrero y la fecha límite de pago es el 15 de febrero.

Regístrate

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.