Oremos todos por nuestra familia Religiosa FRICYDIM

¡Querida familia, los invitamos de corazón a unirnos en oración acompañando a nuestra Familia Religiosa de manera ininterrumpida desde el Domingo de Ramos (14 de abril) hasta el Domingo de la Misericordia (28 de abril), durante las 24 horas del día, por las siguientes intenciones:

  • Acción de gracias por nuestra familia FRICYDIM
  • Acción de Gracias por nuestro carisma religioso: "Estar al servicio del triunfo del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia".
  • Acción de Gracias por nuestro padre fundador y por su salud y fortaleza.
  • Por nuestros religiosos para que su vocación , su salud y su formación sean custodiados por el Inmaculado Corazón de Maria.
  • Por los laicos de la Tercera Orden y sus familias, para que el Espíritu Santo los conduzca por caminos de santidad y los asista en sus necesidades espirituales y materiales.
  • Por los simpatizantes de la familia Fricydim, para que mamita Maria los guarde en su Inmaculado Corazón y les dé el anhelo de consagrarse a Ella.

 

Ofrecemos nuestras oraciones, sacrificios, ayunos y penitencia por el triunfo del Inmaculado Corazón; que traerá la paz a todos los corazones y, por ende, la paz al mundo.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡Gracias por su generosidad!

Y tomando consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse. Después les dijo: "Mi alma está triste mortalmente; quedaos aquí y velad conmigo." Y adelantándose un poco se postró en tierra, orando y diciendo: "Padre mío, si es posible, pase este cáliz lejos de mí; mas no como Yo quiero, sino como Tú

Mateo 26:37-39

 Velad y orad, para que no entréis en tentación. El espíritu, dispuesto (está), mas la carne, es débil.

Mateo 26:41

 

Entonces, vino hacia los discípulos y les dijo: "¿dormís ahora y descansáis?" He aquí que llegó la hora y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores. ¡Levantaos! ¡Vamos! Mirad ha que ha llegado el que me entrega.  

Mateo 26:45-46