Novena a San José

Oración inicial

Gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María; Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió  el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra a la Sagrada Familia; protégenos también a nosotros que pertenecemos, como fieles católicos, a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna.

 

Concédenos especialmente estas tres gracias; la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos sacramentos. Concédenos además la gracia especial que te pedimos en esta novena.

 

Aquí se pide con fervor y confianza la gracia que se desea obtener. 

 

 

 

Rezar la oración correspondiente del día (cada imagen contiene la oración del día)

Oración final

¡Oh Dios, que con inefable Providencia te dignaste elegir a San José para esposo de tu Santísima Madre; te rogamos nos concedas tenerlo como intercesor en el cielo, ya que lo veneramos como protector en la tierra. Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.