Tratado de Escatología

Este curso está basado principalmente en la obra Teología de la Salvación de Antonio Royo Marín.

 

A partir de este libro se desarrollaron los apuntes que facilitaron la disertación de las clases correspondientes y lo hemos titulado Apuntes del Tratado de Escatología como material de apoyo para esta materia que estamos cursando todos los viernes a través de nuestro canal de YouTube Fricydim TV. 

 

Este texto constituye un valioso compendio que guarda entre sus páginas un contenido muy bien documentado que lleva tras de sí, mucho esfuerzo, dedicación, tiempo, conocimiento y amor a Jesús y al prójimo.

 

Esperamos que este texto sea de gran ayuda para el bien de sus almas y, a través de su estudio, acompañado de las clases grabadas en nuestro canal, contribuyamos a la sana formación de católicos activos y comprometidos con el triunfo del Inmaculado Corazón de nuestra Madre Santísima, que es el mismo triunfo de la Divina Misericordia en el corazón de todos los hombres.

 

A continuación, les compartimos este texto y les solicitamos su ayuda para que tratemos de cuidar entre todos este material para que no sea sujeto de lucro al reproducirse bajo otras intenciones que no sean las de compartir gratuitamente lo que se nos ha sido dado por gracia de Dios.

 

Si alguno de ustedes considera que está en posibilidades de apoyar a uno de nuestros hermanos religiosos o religiosas con cualquier cantidad para el pago de la impresión y engargolado de este texto que utilizan como parte de su material de formación, les rogamos depositar su donativo a la cuenta 60-62246301-0, clave interbancaria 014100606224630106, Banco Santander, México S.A. a nombre de Candelaria Guadalupe Grajales Santos y colocar como concepto ENGARGOLADOS.

 

 

Nuestra Familia Religiosa del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia les agradece su confianza y nos encomendamos a sus oraciones.

 

Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará

 

 

Equipo de Prensa Fricydim 

Descarga
ESCATOLOGÍA_vf_ok.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.2 MB

Clases en orden de disertación


Gracias por sus comentarios. Hemos cerrado la etapa de dudas y comentarios para dar paso a su sistematización correspondiente y próxima elaboración de la clase en la que se darán las respuestas.