Consagración a los Corazones de Jesús y María


40 días de preparación y reparación

Vivir en Jesus... con María

Si estás interesado en prepararte para hacer tu consagración o renovar tu consagración al Inmaculado Corazón de María, por favor sigue los siguientes pasos:

 

  1. Regístrate en el formulario que aparece a continuación.
  2. Desde tu celular da click en los links de WhatsApp y Telegram que aparecen en los recuadros de abajo. No es necesario que entres en todos, basta con que entres solo en uno pues el mismo material será enviado a todos los canales).
  3. Con un corazón dispuesto, revisa el material que publicaremos todos los días en nuestra página web y por nuestras redes sociales (WhatsApp, Telegram y Facebook).
  4. Finalmente, sigue en vivo la Santa Misa que transmitiremos el 19 y el 20 de junio por nuestro canal de Youtube (Fricydim TV), durante la cual se hará la consagración después de la homilía y antes del ofertorio.

Formulario de registro para la preparación a la consagración al Inmaculado Corazón

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Para recibir el material de esta preparación y de toda nuestra espiritualidad, puedes agregarte en cualquiera de los siguientes grupos de distribución:



Si te acabas de registrar y necesitas ver material desde el inicio, accede a los siguientes links:

Recomendamos ampliamente acompañar los audios con la lectura de los libros Memorias de Sor Lucía, compilado por el  P. Luis Kondor, SVD; el Tratado de la verdadera devoción, escrito por San Luis María Grignion de Montfort y Corazón en llamas, espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús, escrito por Emilio L. Mazariegos. Al menos los dos primeros libros pueden encontrarse en Internet, aquí les dejamos los links.

 

¡Ayúdanos a compartir en tus redes sociales!